Ofertas de empleo

Plazas temporales

El OAG es una Fundación del Sector Público Estatal, por lo que todos los ciudadanos tienen derecho de acceso a las plazas que este organismo convoque. El personal laboral, temporal o fijo, se seleccionará mediante procedimientos en los que se garanticen los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad; así como: publicidad de las convocatorias y sus bases, transparencia, imparcialidad y profesionalidad de los miembros de los órganos de selección, independencia y discrecionalidad técnica en la actuación de los órganos de selección, adecuación entre el contenido de los procesos selectivos y las funciones o tareas a desarrollar y agilidad, sin perjuicio de la objetividad, en los procesos de selección.

Plaza temporal OAG 2019_1
Fecha de publicación Trámite
29/07/2019

Convocatoria pública para la cobertura de un puesto temporal de gestor/a de datos marinos y apoyo de campo para la unidad técnica de la Fundación del Sector Público Estatal Observatorio Ambiental Granadilla (OAG).

Plazo de presentación de solicitudes (base 7.10): del 30 de julio de 2019 hasta el 13 de agosto de 2019, ambos incluidos.

Anexo III editable.

Anexo IV editable.

Anexo VI editable.

12/09/2019 Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos "Gestor/a de datos marinos".

El plazo de subsanación: desde el día 13 de septiembre hasta el 19 de septiembre de 2019, ambos incluidos.

20/09/2019 Acta del Comité de Evaluación para la plaza "Gestor/a de datos marinos".

El plazo para alegaciones será de 7 días naturales: desde el día 21 de septiembre hasta el  27 de septiembre de 2019, ambos incluidos.

22/10/2019 Convocatoria de la primera fase de Oposición (Fase B: prueba escrita) y Acta definitiva del Comité de Evaluación para la plaza "Gestor/a de datos marinos".
31/10/2019 Acta del Comité de Evaluación para la plaza "Gestor/a de datos marinos". Valoración definitiva
11/11/2019 Acta del Comité de Evaluación para la plaza "Gestor/a de datos marinos". Resultados de la última prueba
15/11/2019 Acta del Comité de Evaluación para la plaza "Gestor/a de datos marinos". Resultados de la prueba oral

------------------

Alumnos en prácticas y becarios

El OAG ha firmado convenios de colaboración con el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias, con la Universidad de La Laguna y con la Universidad de Las Palmas, para que alumnos y becarios pueden realizar prácticas y completar su formación en esta Fundación. Hay trabajo para programadores, documentalistas, biólogos, oceanógrafos y técnicos en medio ambiente. Los interesados deben ponerse en contacto con el respectivo departamento gestor de estos programas en su centro, o con el OAG ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ).

BECAS. La última oferta para una beca de apoyo a la unidad técnica de vigilancia del puerto de Granadilla (Febrero 2018) lanzada a través de la FEULL recayó en:

Enrique Lozano (Biólogo marino)