Ofertas de empleo

Plazas fijas

Debido a su naturaleza jurídica de fundación pública del Sector Estatal, la contratación laboral del OAG está sometida a lo determinado en el artículo 46.4 de la ley de Fundaciones, según el cual los procesos de selección habrán de ajustarse a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad de la correspondiente convocatoria. Las correspondientes convocatorias se anunciarán en la prensa de las dos provincias canarias y en esta página web.

Quienes estén interesados en recibir un aviso cuando las plazas sean convocadas, envíen un mensaje indicando "Alerta convocatoria" y el nombre de la plaza a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Las bases que regularán cada convocatoria estarán disponibles para su descarga en "Acceso a la documentación" a partir del día de su convocatoria.

AVISO: El Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público, afecta a todos los entes del sector público estatal, y entre otras disposiciones, establece en su artículo 3.3 que no se autorizarán convocatorias de puestos o plazas vacantes, salvo autorización expresa del Ministerio de Administraciones Públicas (casos excepcionales).

Plazas fijas

Convocatoria

Experto en bases de datos

Suspendida temporalmente

Experto en medio ambiente marino

Suspendida temporalmente

Secretaria de dirección

Suspendida temporalmente


Alumnos en prácticas y becarios

El OAG ha firmado convenios de colaboración con el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias, con la Universidad de La Laguna y con la Universidad de Las Palmas, para que alumnos y becarios pueden realizar prácticas y completar su formación en esta Fundación. Hay trabajo para programadores, documentalistas, biólogos, oceanógrafos y técnicos en medio ambiente. Los interesados deben ponerse en contacto con el respectivo departamento gestor de estos programas en su centro, o con el OAG ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

BECAS: La última oferta para dos becarios (Enero 2015) lanzada a través de la FEULL se ha resuelto como sigue:

  • Beca de operario de datos marinos adjudicada a: Ninoska Adern Febles (Bióloga marina)

AVISO- Alumnos interesados en realizar prácticas de lingüística, contactar con el OAG. La práctica consistiría en trabajar sobre lexicografía y expresiones vinculadas al mar.