Facturas sujetas a publicidad

La Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las directivas del Parlamento Europeo y del Consejo Europeo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, otorga a la Fundación del Sector Público Observatorio Ambiental Granadilla, la condición de poder adjudicador que no es Administración Pública (PANAP, ver artº 3, apdo. 3-b). La principal novedad de esta norma es que exime a los PANAP, para los contratos no sujetos a regulación armonizada, de la obligación de disponer de unas Instrucciones Internas de Contratación. Dado el umbral límite de los contratos sujetos a regulación armonizada, es muy improbable que el OAG licite alguno. No obstante, a modo de guía, pueden consultarse las Instrucciones Internas de Contratación del OAG en este enlace o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

En cumplimiento de la normativa, se expone en este artículo web toda la información útil y necesaria sobre las licitaciones abiertas o en curso y la documentación relativa a las mismas, con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual del OAG.

Se relacionan las facturas que superan los cinco mil euros.

También se puede acceder a dicha informació a través de la Plataforma de Contratación de Estado a través del enlace adjunto: Plataforma de Contratación del Estado

Contratos y facturas

Número de expediente
Denominación Estado Clase Tipo
Procedimiento Presupuesto
OAG_Serv N/AAAA Realización de batimetrías y perfiles transversales en la costa de Granadilla, Tenerife           0 €