Pendientes de adjudicar

En cumplimiento de la normativa, se expone en este artículo toda la información sobre las licitaciones en curso y su documentación, con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual del OAG. Esta información es también accesible a través de la  Plataforma de Contratación del Estado

Órgano de contratación

El Órgano de Contratación es el Patronato de la Fundación del Sector Público Estatal Observatorio Ambiental Granadilla, fundación inscrita en el Registro de fundaciones del sector estatal en el Ministerio de Justicia y bajo la tutela del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Este Órgano, como así se recoge en los Estatutos de la Fundación, tiene facultad para adjudicar el contrato y ostenta las prerrogativas de interpretarlo, resolver las dudas que ofrezca su cumplimiento,etc., con sujeción lo que sea de aplicación de lo establecido en los artículos 316 a 320 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP).

Mesa de contratación

La Mesa de Contratación es el órgano competente para abrir los archivos remitidos por los licitadores, calificar la documentación presentada (y, en su caso, acordar exclusión de los licitadores que no cumplan con lo requerido), valorar las proposiciones  y elevar al Órgano de Contratación la propuesta de adjudicación, que no crea derecho alguno mientras éste no dicte resolución de adjudicación.

Adjudicación

El Órgano de Contratación, una vez aceptada la propuesta de adjudicación, requerirá al licitador propuesto para que, dentro del plazo de siete días hábiles, a contar desde el siguiente a aquél en que haya recibido el requerimiento, presente por correo electrónico la documentación que se establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particluares respectivo de cada licitación.

Licitaciones cerradas en trámite de adjudicación

Licitaciones cuyo plazo para presentación de ofertas ha vencido y que aún no están adjudicadas

Servicio de contabilidad de la Fundación
Referencia: SERV_3/2018