Nombre del tratamiento

Fines de tratamiento

Legitimación

Categoría de titulares de los datos

Categoría de datos tratados

Transferencias internacionales

Plazo de conservación

Medidas de seguridad

Gestión de socios

Facturación

Gestión administrativa, contable y fiscal

6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Socios

Representantes legales

Personas de contacto

Datos identificativos: Nombre y apellidos, DNI/Documento identificativo, número de registro de personal, dirección postal y electrónica, firma y teléfono.

Datos de características personales

Circunstancias sociales

Académicos y profesionales

Detalles de empleo

Información comercial

Datos económico-financieros: Datos bancarios.

Otros organismos obligados por Ley

No están previstas transferencias internacionales de los datos.

Los datos serán conservados en tanto se mantenga la relación con los socios y productores. Los datos económicos se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y de la normativa de archivos y documentación

Gestión de proveedores

Facturación

Gestión administrativa, contable y fiscal

Proveedores

Representantes legales

Personas de contacto

Datos identificativos: Nombre y apellidos, DNI/Documento identificativo, número de registro de personal, dirección postal y electrónica, firma y teléfono, nº de socio

Datos académicos y profesionales:

Profesión, titulaciones, licencias, permisos, autorizaciones, negocios

Datos de detalle de empleo: Puesto de trabajo

Datos económico-financieros: Datos bancarios.

Otros organismos obligados por Ley

No están previstas transferencias internacionales de los datos.

Los datos serán conservados en tanto se mantenga la relación contractual

Los datos económicos se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y de la normativa de archivos y documentación.

Gestión de personal

Gestión de personal.

Expediente personal.

Control horario. Formación.

Prevención de riesgos laborales.

Gestión de nóminas.

Personal de la entidad

Datos identificativos: Nombre y apellidos, DNI/Documento identificativo, número de registro de personal, número de Seguridad Social/Mutualidad, dirección, dirección, firma y teléfono.

Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares.

Datos de circunstancias familiares: Fecha de alta y baja, licencias, permisos y autorizaciones.

Datos académicos y profesionales: Titulaciones, formación y experiencia profesional.

Datos de detalle de empleo.

Datos de control de presencia: fecha/hora entrada y salida.

Datos económico-financieros: Datos económicos de nómina, datos bancarios.

Entidad a quien se encomiende la gestión en materia de riesgos laborales.

Tesorería General de la Seguridad Social.

No están previstas transferencias internacionales de los datos.

Se conservarán durante los plazos de prescripción establecidos en la normativa laboral

Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Selección de personal

Solicitantes de empleo

Datos identificativos: Nombre y apellidos, DNI/Documento identificativo, dirección postal y electrónica, firma y teléfono.

Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento, aficiones y estilo de vida.

Datos de detalle de empleo.

Otros datos curriculares

No están previstas cesiones

No están previstas transferencias internacionales de los datos.

Se conservarán en tanto dure el procedimiento selectivo y el afectado no revoque el consentimiento prestado

Usuarios web

Gestión de usuarios de la web

Gestión administrativa

Envío de comunicaciones comerciales

6.1.a) el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos;

6.1.b) el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales;

Usuarios de la web

Personas de contacto

Datos de la empresa a la que pertenecen

Solicitud o consulta realizada

No están previstas cesiones

No están previstas transferencias internacionales de los datos.

Los datos serán conservados en tanto se mantenga la relación contractual y en tanto el usuario no revoque el consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales

Las medidas de seguridad a implarson las establecidas en el documento de seguridad de la organización.