La Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las directivas del Parlamento Europeo y del Consejo Europeo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, otorga a la Fundación del Sector Público Observatorio Ambiental Granadilla, la condición de poder adjudicador que no es Administración Pública (PANAP, ver artº 3, apdo. 3-b). La principal novedad de esta norma es que exime a los PANAP, para los contratos no sujetos a regulación armonizada, de la obligación de disponer de unas Instrucciones Internas de Contratación. Dado el umbral límite de los contratos sujetos a regulación armonizada, es muy improbable que el OAG licite alguno. No obstante, a modo de guía, pueden consultarse las Instrucciones Internas de Contratación del OAG en este enlace o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En cumplimiento de la normativa, se expone en este artículo toda la información útil y necesaria sobre las licitaciones abiertas o en curso y la documentación relativa a las mismas, con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual del OAG. También se puede acceder a dicha informació a través de la Plataforma de Contratación del Estado

Ofertas

Los ofertantes habrán de presentar la documentación físicamente en las oficinas del OAG, en el Edificio Puerto-Ciudad, of. 1B (situación), en Santa Cruz de Tenerife, antes de las 15 horas del día en el que finaliza el plazo de presentación.

Licitaciones abiertas

 No hay licitaciones abiertas
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 
Ofertas presentadas en plazo:
(Sobre) licitador precio
   
 ver licitaciones ya cerradas