Plaza de empleo laboral fijo

El OAG es una Fundación del Sector Público Estatal, por lo que todos los ciudadanos tienen derecho de acceso a las plazas que este organismo convoque. El personal laboral, temporal o fijo, se seleccionará mediante procedimientos en los que se garanticen los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad; así como: publicidad de las convocatorias y sus bases, transparencia, imparcialidad y profesionalidad de los miembros de los órganos de selección, independencia y discrecionalidad técnica en la actuación de los órganos de selección, adecuación entre el contenido de los procesos selectivos y las funciones o tareas a desarrollar y agilidad, sin perjuicio de la objetividad, en los procesos de selección.

Listas de sustitución
Fecha de publicación Trámite
06/06/2023

Convocatoria pública extraordinaria para la constitución de listas de empleo relativas a diversas plazas y categorías para la Fundación Del Sector Público Estatal Observatorio Ambiental Granadilla (OAG).

El objeto, por tanto, es la convocatoria pública, a través de un procedimiento basado en los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, de proceso de constitución de listas de empleo, a las que se podrá acudir para la contratación interina, al servicio de la Fundación, cuando sea necesario, por razones del servicio.

Las plazas a las que están destinadas las listas de reserva son:

1. Técnico/a de administración (OAG.L.02),
  2. Secretario/a de dirección (OAG.L.03),
  3. Técnico/a experto/a en biología marina (UT.L.01),
  4. Técnico/a ambiental (UT.L.02) y
  5. Técnico/a experto/a en Sistemas de Información Geográfica (No incluida en la RPT)

Plazo de presentación de solicitudes (base 4.11): desde el día 7 de junio de 2023 hasta el 20 de junio de 2023, ambos incluidos.

Los anexos citados en las bases de esta convocatoria pueden descargarse a través de los siguientes enlaces:

ANEXO II-A editable.

ANEXO II-B editable.

ANEXO II-C editable.

ANEXO II-D editable.

ANEXO II-E editable.

ANEXO III editable.

ANEXO V editable.

21/06/2023

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos.

El plazo de subsanación es de tres (3) días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación, es decir: desde el día 22 de junio de 2023 hasta el 26 de junio de 2023, ambos incluidos.

22/06/2023

Resolución de cambio de composición del Tribunal Calificador.

Por motivos sobrevenidos, se procede a descartar a un miembro del Tribunal Calificador para evitar conflicto de intereses...

28/06/2023

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos.

04/07/2023

Acta del comité de selección. Valoración de aspirantes a la plaza "TECNICO AMBIENTAL (UT.L.02)

------------------