book2

La Biblioteca del OAG contiene mucha documentación sobre el medio marino en general y de Canarias la Macaronesia en particular. Desafortunadamente, no está abierta al público (por falta de espacio), pero si desea consultar algún documento puede llamar al 922-298-700 y concertar una cita. Las opciones que ofrecemos desde aquí son:

  • Biblioteca del OAG: Acceso al catálogo general de la biblioteca donde podrá buscar y listar cualquier título de sus fondos, incluido los estudios e informes no publicados, videoteca, obras de interés general, etc.

  • Documetos en PDF. Acceda al módulo "Biblioteca" de REDMIC (Repositorio de datos marinos integrados de Canarias) donde podrá localizar la mayoría de las publicaciones sobre el medio marino de Canarias. Para consultar o descargarse los documentos en PDF deberá estar registrado en REDMIC y aceptar las condiciones de uso.

  • Listado de la bibliografía marina de Canarias. Ofrecemos un listado alfabético en formato PDF de todas las publicaciones científicas que tratan sobre el medio marino de Canarias: oceanografía física, biodiversidad, etc. Este listado se actualiza una vez al año (última actualicación, abril 2016).

Le rogamos que si aprecia la ausencia de publicaciones científicas que deberían estar en nuestros listados , nos lo advierta y, si fuera posible, nos remita un PDF a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

moag05