Naturaleza jurídica de la Fundación

La Fundación Observatorio Ambiental Granadilla, con personalidad jurídica de naturaleza fundacional y sin ánimo de lucro, es una Fundación del sector público estatal de las previstas en la Ley 50/2002, de 26 de diciembre de Fundaciones, constituida en escritura pública de 14 de Abril de 2008 e inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Medio Ambiente con el número 38.0001. Con C.I.F. nº G38951836, tiene su domicilio en Santa Cruz de Tenerife, Avenida Francisco La Roche nº 49, y las oficinas en el Edificio Puerto-Ciudad, of. 1B, de la misma capital.

Acceso a la página web del OAG

El acceso a la página web del Observatorio Ambiental Granadilla (OAG) implica  la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de uso, y si no estuviera de acuerdo con ellas, deberá abstenerse de acceder a la página o de utilizar los servicios que se prestan a través de ella. Las condiciones de acceso y uso de la presente web se rigen por los principios de legalidad y de buena fe, comprometiéndose el usuario a utilizar el sitio web, así como la información o servicios suministrados, de conformidad con la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público. Para acceder a aquellos servicios que requieran un compromiso especial, se facilitan las correspondientes cláusulas y módulo de aceptación en la página de acceso.

Claves de acceso

El usuario se compromete a realizar un uso diligente de las claves de acceso, siendo responsable de la seguridad y confidencialidad de las mismas, y teniendo la obligación y la exclusiva responsabilidad de guardarlas y custodiarlas en lugar seguro con el fin de impedir el acceso a terceros no autorizados. El usuario se compromete además a comunicar al OAG, a la mayor brevedad posible, cualquier incidencia que se derive o pueda derivar en un riesgo para la confidencialidad de los datos.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

La Fundación es titular de la marca Observatorio Ambiental Granadilla con su acrónimo OAG y logo (medusa). El sitio web de la fundación Observatorio Ambiental Granadilla, los contenidos propios, la programación y el diseño de la web y sus signos distintivos se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando prohibida su reproducción, comunicación, divulgación y distribución, a menos que se cuente con el preceptivo consentimiento previo y por escrito del OAG. La Fundación podrá realizar modificaciones al contenido de este sitio web sin previo aviso.

Enlaces

Los enlaces y contenidos de páginas web de terceros a las que se puede acceder desde este sitio web, no son responsabilidad del OAG, no pudiendo garantizar que sean exactos en el momento de acceso del usuario.

Exención de responsabilidad

En ningún caso el Observatorio Ambiental Granadilla  será responsable de la producción de cualquier tipo de daño que los usuarios o terceros pudiesen ocasionar como resultado del uso de este sitio web.

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para conocer de cualquier controversia o litigio serán competentes los Tribunales de Santa Cruz de Tenerife, con renuncia expresa de las partes a cualquier otro fuero.